720c3382-1bf9-482a-bcd9-af5256fff5b0

El especialista holandés en elevación de cargas pesadas, Mammoet, ha completado la adquisición de ALE, otro especialista en elevación y transporte pesado. Las empresas ahora operarán como una sola compañía bajo la marca Mammoet.

Mammoet dijo que ahora implementará un plan de integración que reunirá a las dos organizaciones y mantendrá niveles de servicio seguros para sus clientes.

Michael Birch, quien hasta ahora ha sido miembro de la Junta Ejecutiva de Administración de ALE, se ha unido a la Junta Ejecutiva de Mammoet, que ahora está compuesta por Paul van Gelder, director ejecutivo; Kees Voormolen, director financiero; Michael Birch, director comercial; Jan Kleijn, director de operaciones; e Ivonne Verlinde, directora de recursos humanos.

pAUL VAN gELDER

“Juntos, somos más inteligentes, más seguros, más fuertes”, dijo Paul van Gelder, CEO de Mammoet.

La adquisición significa que Mammoet ahora tiene más de 140 oficinas y sucursales en todo el mundo, lo que la convierte en la mayor compañía de grúas pesadas del mundo en términos de empleados y flota de equipos pesados. Esto, agregó Mammoet, mejora significativamente su escalabilidad, capacidades de innovación y movilización eficiente.

Paul van Gelder, CEO de Mammoet, comentó que “esperamos trabajar juntos con nuestros nuevos colegas en todo el mundo y establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes, existentes y nuevos. Pondremos todos nuestros esfuerzos en apoyarlos con sus actividades dirigidas a mejorar las ciudades, las empresas y las comunidades que forman parte de la transición hacia un futuro más sostenible. A medida que sus objetivos aumentan en tamaño y complejidad, debemos remodelarnos para apoyarlos mientras mantenemos nuestro enfoque principal en la seguridad”.

“Por eso, queremos entender el negocio y los desafíos de nuestros clientes mejor que nadie. Independientemente de su tamaño, industria o ubicación. Seguiremos mejorando nuestros servicios y los apoyaremos para construir de manera más inteligente, segura y fuerte en todo el mundo”, agregó.

“Sentimos una conexión fundamental con estas palabras. Expresan nuestro deseo de desafiar el pensamiento convencional, minimizar el riesgo y liderar la innovación en la industria. Es por eso que elegimos incorporarlos en nuestra nueva propuesta de marca. Juntos, somos más inteligentes, más seguros, más fuertes”, finalizó el ejecutivo.