En el 4o Congreso Nacional de Grúas Industriales.

Manitowoc Cranes asistió al 4o Congreso Nacional de Grúas Industriales en México, que se realizó en la ciudad de Irapuato, Guanajuato. La empresa exhibió cuatro modelos de sus marcas más populares en el país y presentó nuevas tecnologías que ayudan a los clientes en Latinoamérica a reducir sus costos de propiedad y a aumentar la eficiencia en el sitio de trabajo.

manitowoc

En el evento, la empresa mostró dos grúas Grove todoterreno GMK5150L y GMK4100L-1, una Grove YardBoss YB5520 y una grúa montada en camión National Crane NBT45. Además de observar de cerca las grúas, los visitantes al congreso también tuvieron la oportunidad de probar sus habilidades de manejo de las grúas usando el simulador virtual de Grove.

De acuerdo con Alberto Camarillo, gerente regional comercial para la línea de productos National Crane en Latinoamérica, este congreso es uno de los más importantes foros de discusión de la industria de la construcción en la región. Fabricantes, concesionarios y contratistas se dan cita en este evento de tres días para conocer las nuevas tendencias en la industria, como nuevos productos y tecnologías, y lo que está demandando el mercado.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de probar sus habilidades de manejo de las grúas usando el simulador virtual de Grove.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de probar sus habilidades de manejo de las grúas usando el simulador virtual de Grove.

“Este congreso presenta una gran oportunidad para explicar a una audiencia ávida y muy especializada las ventajas de usar las grúas de Manitowoc en el sitio de trabajo para garantizar un mayor retorno a la inversión en menos tiempo”, afirmó Camarillo. “También es el sitio perfecto para conocer nuevos proyectos en México y ofrecer los equipos más adecuados para ejecutarlos en la forma más eficiente”.

Manitowoc estuvo representado en el congreso de este año por tres de sus concesionarios en México: Sitsa (con sede en Tlalnepantla, Estado de México) y Tracsa (con sede en Tlaquepaque, Jalisco), concesionarios exclusivos de las grúas Grove todoterreno en el país, y Ameco (también con sede en Tlalnepantla), concesionario de Grove y National Crane.