Manitowoc ha lanzado un sitio web completamente reformado, con características de navegación y búsqueda mejoradas que hacen mucho más fácil recorrer el amplio portafolio de grúas y soluciones de elevación que ofrece la empresa.

Creado pensando en la experiencia del usuario, el nuevo sitio tiene un diseño estilizado, compatible con todos los navegadores y dispositivos móviles. Una función de búsqueda en todo el sitio ayuda a los visitantes a obtener acceso a las páginas y a los materiales de su interés en una forma rápida e intuitiva.

Manitowoc new web site

Cada marca de Manitowoc, líder en su clase, tiene secciones dedicadas, con especificaciones del producto, tablas, información de apoyo y mucho más. Los usuarios pueden encontrar en el sitio información acerca de piezas, servicios, concesionarios, manuales, capacitación, financiación y todas las herramientas que Manitowoc ofrece de la industria.

Los visitantes al nuevo sitio pueden también conocer historias actualizadas acerca de las innovaciones, los productos y los servicios más recientes de Manitowoc en la sección Noticias y tener acceso a la revista Looking Up.

El sitio está disponible en 10 diferentes versiones regionales y en ocho idiomas, lo que lo convierte en un verdadero portal de información global para la industria de las grúas.