La Dirección de Vialidad de la Provincia de Entre Ríos cuenta con 124 máquinas New Holland para distintas tareas de vialidad.

Más de un centenar de máquinas New Holland se encuentran operando en diversos puntos de la Provincia de Entre Ríos en Argentina para prestar el servicio de mantención de rutas y de reconstrucción de caminos rurales. A su vez, operan para instalar tubos de desagüe y zanjeos.

Nh

En esa línea, cabe destacar que la flora de la Dirección Provincial de Vialidad cuenta con 67 motoniveladoras, 32 retroexcavadoras, 16 cargadores frontales, 6 topadoras sobre orugas, dos excavadoras sobre orugas y una multicargadora; totalizando así 124 maquinarias de NH.

Al respecto Alejandro Luis, responsable del Área de Conservación de la Dirección Provincial, apuntó “No le damos una tarea específica a una máquina. En campaña las usamos para todo tipo de trabajos.”

“Desde la marca nos pone contentos saber que diversas zonas de la provincia de Entre Ríos disfrutarán de mejoras en sus caminos rurales de la mano de New Holland, que por su desempeño es una marca muy elegida por municipios y direcciones de vialidad” destacó Paola Milanesi, gerente comercial de la firma en Argentina.

Además de las tareas de rutina, cabe destacar las labores que la Dirección se lleva a cabo en temporada estival, tales como limpieza de caminos en áreas donde la proliferación de malezas es abundante. Al respecto, Luis afirmó: “Por más que no llueva, si no se repone el material la banquina se deteriora, lo mismo sucede con el desmalezado en caminos con mucha vegetación”.