McCloskey unveils third generation of mobile cone crushers

McCloskey en Conexpo

McCloskey International está utilizando el evento de esta semana para presentar oficialmente sus trituradoras de cono móviles de tercera generación que, según dice, están diseñadas para ofrecer un rendimiento superior, al tiempo que logran una mayor capacidad, mejor calidad del producto, versatilidad óptima y mayor eficiencia de combustible.

La compañía dice que los nuevos conos C3 combinan el rendimiento y la potencia de los conos HP con características como el diseño de chasis abierto, buen acceso para servicio y mantenimiento continuo. Un nuevo diseño de transportador, opciones de recirculación de pantalla y monitoreo de carga y nivel de material también son características estándar en la nueva línea de productos.

Otros productos entre los nueve que se muestran en Las Vegas incluyen el filtro S250, presentado en 2019.

La resistente caja de criba de dos cojinetes y tres plataformas está tensada lateralmente, brindando un área de cribado más real con 22 x 6 en las dos plataformas superiores y una plataforma inferior de 20 x 6. Está disponible en modelos de dos o tres pisos.

También en exhibición, el SDX-150 desegrega y maximiza la capacidad de almacenamiento utilizando un sistema de control robusto, totalmente automatizado y altamente flexible basado en CAN para proporcionar un control óptimo de la calidad del material. Tiene capacidad para 700 t / h en aplicaciones como agregados.

McCloskey también destacará el modelo Long Hopper R155 en su línea de cribadores scalping líderes en la industria, con el objetivo de proporcionar la máxima flexibilidad y capacidad de carga a sus clientes. Diseñado para acomodar una gran variedad de cargadores sin la necesidad de una rampa, el R155 puede funcionar en una variedad de sitios.