Con esta compra la compañía ya suma 65 de estos equipos y pretende terminar 2018 superando los 100.

La empresa de alquiler de equipos ecuatoriana, Megarent, acaba de anunciar la adquisición de 35 nuevas mini excavadoras Bobcat E26, equipos que se destinarán al mercado bananero del país, para ayudar en el escarificado, oxigenación y descompactación de las tierras de las plantaciones.

Logo megarent

Según comenta Jose Ignacio Castelblanco, gerente general de la compañía, Megarent ya cuenta con 65 mini excavadoras y el proyecto de la empresa es poder superar las 100 unidades durante 2018.

La compañía, fundada en 2011 y que hoy cuenta con un stock de unas 240 máquinas (generadores, torres de luz, manipuladores telescópicos, aditamentos y plataformas de acceso, entre otros) tiene un ambicioso plan de crecimiento. Según explica Castelblanco, uno de los objetivos es, hacia 2020, “llegar a estar entre las cinco principales empresas de renta de equipos del país. Tener un portafolio completo de equipos livianos, medianos y pesados. Tener sucursales en Quito y el Oriente. Y ser uno de los tres primeros en cada una de las líneas de productos”.