A partir de este mes la compañía reemplazará a Servipiezas que hasta ahora operaba como sub dealer.

Con efecto desde septiembre de 2017 Mekatronic, empresa controlada por Grupo CIR, asumirá la distribución de maquinaria Volvo Construction Equipment y SDLG en Uruguay, reemplazando de esta forma a Servipiezas (también propiedad de Grupo CIR) que hasta ahora operaba como sub dealer. “El acuerdo se firmó con el fin de dar aún más agilidad a la atención y buscar soluciones más rápidas para los clientes de Volvo y SDLG en el mercado uruguayo”, anunció el fabricante en un comunicado.

SDLG generica

Cabe destacar que Mekatronic también distribuye camiones y ómnibus Volvo en el país, uno de los mercados más importantes para el Grupo Volvo en América Latina.

“Este cambio permitirá que nuestro representante esté más cerca de la fábrica, desempeñándose con más sinergia y ampliando el alcance de los productos y servicios de las dos marcas en todo el país”, afirma Afrânio Chueire, presidente de Volvo Construction Equipment Latin America. “Estaremos más cerca de los clientes uruguayos con una empresa que conoce profundamente el mercado nacional”, añade Cleber Carvalho, director ejecutivo de Escandinavia Del Plata, responsable por los mercados de maquinaria de construcción Volvo y SDLG en Argentina y Uruguay.

 

Mekatronic será responsable por la comercialización de máquinas y piezas de repuesto, y también dará apoyo técnico a las máquinas de las dos marcas.