Metso está ampliando su oferta de piezas de desgaste para trituradoras mediante el lanzamiento de una nueva gama de revestimientos. Disponible para mercados seleccionados a partir de septiembre de 2019, la nueva serie O de Metso ofrece, según la empresa, el equilibrio adecuado entre rendimiento, asequibilidad y confiabilidad.

“Nuestros clientes confían en las soluciones de desgaste de Metso para garantizar operaciones de trituración sin problemas. Los requisitos específicos del negocio y el proceso varían mucho de un mercado y una aplicación a otra, lo que exige una mayor flexibilidad en términos de gastos operativos también. La serie O ofrece una alternativa económica que es ideal cuando necesita optimizar las operaciones diarias, mientras que nuestra gama de trituradoras de primera calidad garantiza durabilidad adicional, rendimiento y máximo retorno de la inversión”, dice Olli Heinonen, director de desarrollo de la Serie O.

La gama O ahora está disponible para trituradoras de cono Metso Nordberg HP Series y GP Series, así como trituradoras de mandíbulas C Series. En la primera fase, la nueva gama se vende a través de las oficinas de ventas de Metso y los distribuidores acreditados de Metso en China, México, América Central y Asia Pacífico.

“La serie O de Metso se creó en estrecha cooperación y diálogo con nuestros clientes para cumplir especialmente con los requisitos comerciales en mercados en rápido desarrollo. Estamos entusiasmados con esta nueva gama y las nuevas oportunidades para ayudar a nuestros clientes a obtener un mejor control de sus operaciones sin comprometer la calidad. En el futuro, buscamos traer más modelos de chancadoras a la gama, así como introducirlo en mercados adicionales”, concluye Heinonen.