Multiquip anunció cambios en su plataforma de pedidos de piezas en línea con tecnología SmartEquip, los que entrarán en vigencia el 18 de noviembre de 2019 y cuentan con una interfaz completamente rediseñada que simplifica y mejora la experiencia del cliente.

SmartEquip Mult

SmartEquip Mult

Cada mejora tiene en cuenta la amplia base de usuarios de Multiquip y sus entornos de trabajo únicos. Ya sea desplegado en construcción, industrial, alquiler o reparación; los técnicos de equipos requieren una herramienta en línea de fácil acceso para entornos de taller y de campo.

La rediseñada plataforma SmartEquip ofrece:

Funcionalidad mejorada para dispositivos móviles, facilitando la identificación y el pedido de piezas para los técnicos mientras están en el campo.

Un motor de búsqueda potente que permite a los usuarios identificar rápidamente el modelo de máquina, el subensamblaje o el componente que necesita reemplazo.

Acceso a documentos con descargas rápidas de facturas para facilitar la facturación y el acceso a la documentación del producto.

Un carrito de compras con más información sobre el pedido y con flexibilidad para guardar artículos y administrar compras.

Recuperación optimizada de contraseñas proporciona la información que necesita con menos demora.

“Estas mejoras beneficiarán a especialistas en piezas, técnicos de equipos, gerentes de flotas y dueños de negocios al proporcionar la capacidad de ordenar piezas de manera precisa y eficiente y reducir el tiempo de inactividad del equipo. Además, los especialistas en ventas de piezas y el equipo de soporte técnico de Multiquip están disponibles para ayudar a los clientes cuando sea necesario”, dijo la compañía en un comunicado.