New Holland Construction consolida su presencia en Ecuador con la adquisición de 18 nuevas minicargadoras que ya se encuentran trabajando para el Ministerio de Transporte y Obras Públicas ecuatoriano.

New Holland aumenta presencia en Ecuador.

New Holland aumenta presencia en Ecuador.

Los nuevos equipos fueron adquiridos al concesionario Austral y son utilizados en diferentes obras que se llevan adelante en toda la extensión nacional. “Seis unidades están trabajando en la sierra, mientras que otras seis prestan servicio en la costa y las restantes realizan labores en el austro”, detallaron desde Austral.

Estas minicargadoras cuentan con tres tipos de mandos disponibles para operación, una cabina confortable, de fácil acceso y de gran visibilidad. “Son máquinas con un brazo Super Boom con gran alcance de cargamento y altura. También se destacan por su gran retención del material gracias a que su balde posee un mayor ángulo de cierre”, explica Giovanni Borgonovo, Gerente de Marketing de New Holland Construction.

“Para nosotros esta venta fue muy importante porque los equipos van a estar demostrando todo su potencial en diferentes obras y diversidad de terrenos en todo el territorio nacional. Además, que las haya adquirido el Ministerio de Transporte de Ecuador nos vuelven un ejemplo para todas las demás empresas del sector privado”, aseguraron desde el concesionario.