Varios cambios se han realizado en New Holland Construction en América Latina, la licenciada en Administración de Proyectos y Gestión Estratégica de Marketing, Paula Araujo, asumió como la nueva vicepresidenta de la compañía en América del Sur en reemplazo de Nicola D’Arpino, quien asumió el cargo de director de Construction Segment en Europa.

paulaaraujo_v2

Paula Araujo asumió la vicepresidencia de la compañía en América del Sur.

Araujo se desempeña en la compañía desde 2005 y cuenta con experiencia en planificación y desarrollo de eventos, estrategia de marca, campañas publicitarias, proyectos de ventas y post ventas. Además, fue parte del proyecto de cambio de la compañía FiatAllis y se desempeñó en diferentes áreas, como la exportación de partes y piezas, desarrollo de la red y comercialización. Antes de ser nombrada al nuevo cargo, Araujo era la responsable de la Gerencia Comercial de Ventas de New Holland Construction en Argentina.

La compañía también recibió otro cambio en su estructura en América del Sur: llegó a la gerencia de marketing de la empresa Giovanni Borgonovo. El ejecutivo es graduado de Administración de Empresas e Ingeniería Mecánica en la Universidad Federal de Panamá. Desde 2012 Borgonovo integra el equipo de New Holland, donde actuó en el área de Supervisión Regional de Ventas, gestión comercial e inteligencia de mercado, entre otras.

Cabe mencionar, que estos nombramientos son resultado de una estructuración global del directorio del grupo CNH Industrial.