Marca actualiza niveladoras y trae cinco nuevos modelos de miniexcavadoras.

new holland

New Holland anuncia en esta M&T Expo el lanzamiento de una nueva línea de miniexcavadoras, con cinco modelos en las categorías de entre 1 y 4 toneladas. Además, la compañía está exhibiendo dos nuevos modelos de motoniveladoras .

Las motoniveladoras lanzadas tienen configuración heavy duty. Ellas son la RG170B y RG200B. Son modelos actualizados con componentes que antes eran ofrecidos como opcionales. Así, las máquinas se vuelven apropiadas para ofrecer un mejor movimiento y corte del material. Los neumáticos pasan a ser de 17,5 pulgadas en la RG 170B y de 20,5 pulgadas en la RG200B. La placa de empuje pasa a tener 800 kg, lo que aumenta mucho la fuerza de tracción y penetración de la lámina.

Un dato curioso sobre las motoniveladoras New Holland es que la fábrica brasileña en Contagem, estado de Minas Gerais, es la responsable de producir todos los modelos de niveladora de la marca. Brasil es, por lo tanto, el proveedor global del producto.

Con respecto a las miniexcavadoras, New Holland lanza en esta M&T los modelos E17C, E18C, E26C, E33C y E37C. Los brazos de las nuevas máquinas compactas son largos, proporcionando mayor alcance de excavación, y todos los modelos tienen tercera función para implementos hidráulicos.

Entre las miniexcavadoras lanzadas destaca la E37C, que puede venir en dos versiones: con cabina cerrada y aire acondicionado, y con toldo, para atender diferentes requisitos de diferentes clientes.