A fines de año se iniciaría construcción de Planta de Paneles de empresa Arauco en Valdivia, Chile

05 January 2011

Arauco

Arauco

Según el subgerente de Asuntos Públicos de la empresa, Juan Anzieta, el proyecto de una inversión que supera los US$100 millones, generará unos 700 empleos permanentes, con mano de obra local.

El ejecutivo manifestó que la idea es formar un parque industrial y con ello completar la distintas áreas de negocios en la Región, junto con colaborar con la falta de ocupación en la zona.

El subgerente de asuntos públicos de Arauco, también se refirió a la baja del dólar y la intervención del Banco Central, asegurando que así como las demás empresas exportadoras en el país, ellos también sentirán los efectos, aunque éstos no serían significativos.

Además, adelantó que es inminente la construcción de una nueva planta de Celulosa en Uruguay, la cual aún no tiene plazos, pero sí confirmaría la extensión de la firma para participar de forma más solvente en la venta del comodity de mercado.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES