¿Es su empresa de alquiler de las principales de América Latina?

Este ranking, dedicado a la industria del alquiler lista a las mayores empresas del rubro de la región, desde México hasta el Cono Sur. La tabla 2021 se basa en los ingresos de alquiler generados en el ejercicio 2020. (Descargue el formulario abajo de la nota)

Esperamos contar con la participación de su empresa para hacer de esta valiosa herramienta un instrumento aún más importante para los diferentes actores de la industria. El listado Latam Rental proporciona una forma consistente de medir el desarrollo de la industria y sus actores principales en el tiempo.

De acuerdo con el Latam Rental del año pasado (basado en los ingresos de 2019), las 45 principales empresas de la región totalizaron ingresos de alrededor de US$2.189 millones, un ligero aumento sobre los US$2.150 millones que habrían obtenido en 2018. ¿Qué habrá sucedido el 2020?

Este ranking, que se publica en la edición de septiembre de CLA, acompaña al conocido listado generado por International Rental News, IRN100, que considera a las 100 principales empresas del rubro.

¿Cómo participar?

Si su empresa quiere ser parte de estos rankings, por favor póngase en contacto con el editor de CLA, Cristián Peters al correo [email protected] o al teléfono +56977987493.

Cabe destacar que ambos listados se concentran 100% en los ingresos de las empresas y la participación no tiene ningún costo involucrado.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES