​ JCB fabrica motor 500.000

By Construcción Latinoamericana11 December 2017

La compañía comenzó la fabricación de motores en 2004.

Jcb 500,000th engine

Un motor diesel de cuatro cilindros fue el primer equipo que la inglesa JCB fabricó en noviembre de 2004, cuando la fábrica de Derbyshire contaba con solo 64 empleados. Hoy, con 400 trabajadores, la marca celebró un importante hito, la fabricación de su motor 500.000.

“Ha habido muchos grandes logros en JCB a lo largo de los años y la fabricación de motores es una gran historia de éxito. En 2004 confiamos completamente en proveedores externos para nuestros motores. En la actualidad, el motor JCB alimenta a más del 70% de las máquinas que fabrica JCB y lo vendemos con mucho éxito a otros fabricantes para una amplia variedad de usos”, señaló el presidente de JCB, Lord Bamford.

“Lo que es más importante es que tenemos un control total sobre nuestra tecnología y producción de motores, dándonos la libertad de innovar y ofrecer a nuestros clientes motores limpios, de bajo consumo, fáciles de mantener y económicos. La producción de medio millón de motores es un hito maravilloso y felicito a todo el equipo por lograr un hito tan trascendental”, añadió.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Chile: Fuerza austral
Si bien Chile está experimentando altos niveles de incertidumbre, las grandes constructoras esperan un 2022 positivo en sus resultados
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES