Jacob Thomas asume como nuevo presidente de Terex para Latinoamérica

04 July 2011

Jacob Thomas

Jacob Thomas

Jacob Thomas es el nuevo presidente de Terex Corporation para Latinoamérica. El ejecutivo tiene como objetivo liderar la organización prestando especial atención en la receptividad del cliente, con objeto de maximizar las oportunidades de expansión y crecimiento. La compañía espera alcanzar un volumen de ventas superior a US$1.000 millones en la región en 2015.

Terex está invirtiendo en servicios de soporte e infraestructura, con el fin de expandir sus negocios de la División de Grúas para Latinoamérica. Es así como una nueva instalación fabril está siendo construida en Guaíba, Brasil.

Actualmente, Terex es uno de los principales proveedores en plataformas aéreas de trabajo y de equipos para pavimentación asfáltica en la región y ha sido testigo de un fuerte crecimiento en los productos para la construcción.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES