​ Liebherr desarrolla encuentro de distribuidores latinoamericanos

En Chile se llevó a cabo el Primer Encuentro Latinoamericano de Distribuidores de Grúas Torres.

Liebherr 1

Con el propósito de potenciar el desarrollo comercial en Latinoamérica de la venta y distribución de grúas torres de Liebherr, se llevó a cabo en Chile el Primer Encuentro Latinoamericano de Distribuidores de Grúas Torres, organizado por Liebherr Chile SpA. Evento que reunió en una jornada de tres días a un importante número de distribuidores de grúas, provenientes de ocho países, además de los representantes de las fábricas de Brasil, España y Alemania.

El encuentro que tuvo diferentes actividades en las que cada uno de los asistentes pudo interactuar de forma directa con las fábricas y sus pares, además de conocer los nuevos modelos de grúas recientemente lanzamos al mercado y el desarrollo tecnológico de Liebherr aplicado en sus productos, contó con una invitada especial, un miembro de la familia Liebherr, la Sra. Stefanie Wohlfarth, que refleja el compromiso de la compañía con sus distribuidores y clientes de forma permanente.

En Primer Encuentro Latinoamericano de Distribuidores de Grúas Torres, destacó entre sus actividades la visita de los asistentes a las obras del aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago, con el objetivo de conocer los avances del proyecto “Ampliación Aeropuerto” y sus proyecciones en materia de construcción.

Liebherr 2

 

 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES