​Ñuñoa gana terreno en Santiago

30 May 2018

La comuna de la capital chilena cuenta con 81 desarrollos inmobiliarios en oferta. 

Piloto Edificio Mix Ñuñoa

Piloto Edificio Mix Ñuñoa

Comercio, servicios, buena conectividad, oferta educacional, gastronómica, teatro y hasta el mismísimo Estadio Nacional, son algunos de los aspectos que hacen que Ñuñoa sea una comuna en permanente crecimiento. Y es precisamente esta demanda por crecimiento el que está acompañando su desarrollo inmobiliario. Sin ir más lejos, Ñuñoa cuenta con 81 proyectos de departamentos en venta, siendo la comuna con mayor cantidad de proyectos del Gran Santiago, según datos de Colliers International.

De acuerdo a las cifras entregadas por Colliers International, en Ñuñoa la oferta de departamentos tipo studio de hasta 25 m2 es limitada, tiene un precio promedio de 79,6 UF/m2 y un precio promedio total de UF 1.800. Al comparar con los precios del primer trimestre 2017, el precio de esta tipología disminuyó un 5,0%, presentándose como una gran alternativa de inversión frente a otras comunas, como Santiago Centro, cuyos precios de la tipología studios aumentaron 2,5%. En tanto, los departamentos 2D-2B en el rango de superficie 50-60 m2, con precio promedio de 74,0 UF/m2 y precio total promedio de UF 4.380.

“Esta comuna es por naturaleza una alternativa a Providencia, por lo que muchas personas que buscan vivir en el sector oriente y contar con sus atributos a precios más accesibles, eligen Ñuñoa”, comenta Iarhemy Figueroa, gerenta comercial de Empresas Armas, cuya inmobiliaria acaba de inaugurar el piloto de Edificio Mix, en la mencionada comuna.

Edificio Mix cuenta con departamentos de dos dormitorios y dos baños desde UF 3.253, con 57,65 m2 totales, incluyendo terraza de 3,05 m2, además de unidades más pequeñas. Otros atractivos de este desarrollo inmobiliario es que cuenta con equipamiento y que está ubicado a minutos a pie de lugares emblemáticos de la comuna, como el Portal Ñuñoa y el Estadio Nacional, recinto que además cuenta con una estación de metro de la nueva Línea 6. Su piloto fue decorado por la diseñadora Ana María Undurraga y se puede visitar en Doctor Johow 995, Ñuñoa.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES