Alo Lift lanza sistema de mantenimiento

Se puede acceder al sistema a través de alolift.com.

AloLift

Preocupados por la calidad, innovación y satisfacción del cliente, Alo Lift acaba de anunciar la implementación de un nuevo Sistema de Mantenimiento de Plataformas de Trabajo en Altura (PTA), el que se encuentra en su sitio web alolift.com.

El gerente de operaciones de Alo Lift Chile, Fabio Pavani, explica que “la idea es que los clientes puedan obtener la información de los equipos en forma dinámica y en tiempo real, algo que anteriormente significaba la necesidad de llamar o contactarse con su ejecutivo. Ahora, toda la información sobre servicios está tabulada en nuestra web para un rápido y fácil acceso”.

Cabe destacar además que, con el sistema de mantenimiento, los clientes de la compañía pueden acceder a planes promocionales para sus plataformas elevadoras.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES