Alo Lift lanza sistema de mantenimiento

By Construcción Latinoamericana07 August 2018

Se puede acceder al sistema a través de alolift.com.

AloLift

Preocupados por la calidad, innovación y satisfacción del cliente, Alo Lift acaba de anunciar la implementación de un nuevo Sistema de Mantenimiento de Plataformas de Trabajo en Altura (PTA), el que se encuentra en su sitio web alolift.com.

El gerente de operaciones de Alo Lift Chile, Fabio Pavani, explica que “la idea es que los clientes puedan obtener la información de los equipos en forma dinámica y en tiempo real, algo que anteriormente significaba la necesidad de llamar o contactarse con su ejecutivo. Ahora, toda la información sobre servicios está tabulada en nuestra web para un rápido y fácil acceso”.

Cabe destacar además que, con el sistema de mantenimiento, los clientes de la compañía pueden acceder a planes promocionales para sus plataformas elevadoras.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Chile: Fuerza austral
Si bien Chile está experimentando altos niveles de incertidumbre, las grandes constructoras esperan un 2022 positivo en sus resultados
Los datos que impulsan las máquinas
Cómo el monitoreo de los flujos de datos puede reducir los costos y las emisiones de carbono y quizás algún día permitir que las máquinas funcionen por sí mismas
CLA: visita a Tinaja Hills
CLA visitó las instalaciones del Centro de Demostraciones y Aprendizaje de Caterpillar en Tucson
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES