​ Andreas Klauser nuevo CEO de Palfinger

By Gabriel Lira04 May 2018

El ingeniero asumirá el cargo a partir del 1 de junio.

El fabricante de soluciones hidráulicas de elevación, carga y manipulación de material, Palfinger, tiene nuevo CEO: Andreas Klauser. El ejecutivo, quien se ha desempeñado como presidente de CASE IH, Steyr y como miembro del Consejo Ejecutivo del Grupo CNH Industrial, asumirá el cargo a partir del 1 de junio.

“Klauser tiene experiencia en el mercado internacional y ha cumplido un rol fuerte en el segmento de ventas en el área de máquinas agrícolas y vehículos comerciales, requisitos necesarios para traducir los futuros desafíos de la transformación digital en éxito corporativo sostenible para el Grupo Palfinger”, señaló Hubert Palfinger, presidente del consejo de supervisión de la empresa austriaca.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Experto advierte sobre los ciclos en América Latina
Aunque el mercado parece haberse recuperado después de tocar fondo en 2016, Chris Sleight, de OHR, advirtió sobre la volatilidad en la región
Cuatro excavadoras Link-Belt trabajan en la construcción del mayor puente vial de Chile
Los equipos fueron adquiridos por Verar Transporte y Maquinarias, atendida por el distribuidor Lucasmaq, y están asignados a la obra en Gran Concepción
MCS Rental Software simplifica la entrega de equipos de alquiler
La compañía ha lanzado dos nuevas funcionalidades móviles para mejorar la eficiencia operativa de las empresas
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES