​ Andreas Klauser nuevo CEO de Palfinger

By Gabriel Lira04 May 2018

El ingeniero asumirá el cargo a partir del 1 de junio.

El fabricante de soluciones hidráulicas de elevación, carga y manipulación de material, Palfinger, tiene nuevo CEO: Andreas Klauser. El ejecutivo, quien se ha desempeñado como presidente de CASE IH, Steyr y como miembro del Consejo Ejecutivo del Grupo CNH Industrial, asumirá el cargo a partir del 1 de junio.

“Klauser tiene experiencia en el mercado internacional y ha cumplido un rol fuerte en el segmento de ventas en el área de máquinas agrícolas y vehículos comerciales, requisitos necesarios para traducir los futuros desafíos de la transformación digital en éxito corporativo sostenible para el Grupo Palfinger”, señaló Hubert Palfinger, presidente del consejo de supervisión de la empresa austriaca.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Link-Belt aplica tecnología de punta en sus equipos en la región
Entrevista con Vladimir Machado, especialista de producto de Link-Belt Latinoamérica
Mills: El proyecto ideal
Desde hace casi siete décadas, la pionera en el arrendamiento de equipos para la ejecución de obras en altura, con la flota de PEMP más grande de América Latina, se supera día a día, en busca de innovación y diferencial en calidad y entrega.
Industria de alquiler sin papeles
¿Cómo encaminarse a una industria evitando el uso de papel?
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES