Comienza la construcción del primer hotel seis estrellas de Argentina

El hotel seis estrellas será construido por el Grupo mexicano Vidanta.

El hotel seis estrellas será construido por el Grupo mexicano Vidanta.

El grupo mexicano Vidanta comenzó este mes la construcción de un hotel seis estrellas en Puerto Madero, uno de los más exclusivos barrios de Buenos Aires, Argentina, anunció el Ministerio de Turismo argentino.

Mansions of the World será el primer hotel de esta categoría de gran lujo en toda Sudamérica y se estima que estará finalizado para junio de 2013, cuando se prevé que dará empleo a 500 personas.

El hotel, que será la versión argentina de la cadena Mansiones del Mundo -desarrollo de super lujo que tiene alrededor de 8.000 cuartos de hotel en México- demandará una inversión de US$70 millones, y se edificará sobre una superficie de 29.000 m2, y cada una de sus 129 habitaciones, tendrá entre 300 m2 y 500 m2.

"Tendrá un mayordomo por piso que se ocupará de atender las necesidades de los huéspedes, confiriéndole un status equiparable sólo a los hoteles de Medio Oriente", apuntó un comunicado. Se estima que el precio por noche de las habitaciones bordearía los US$1.000.

Asimismo, entre algunas de las características que por el momento se pueden conocer, se sabe que la infraestructura conjugará un estilo arquitectónico de vanguardia con un sello clásico.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES