​ Demag lanza su nueva AC 45 City

El equipo tiene una longitud de 8,69 m, un ancho de 2,55 m y una altura de 3,16 m.

Demag ac45city

Demag AC 45 City

Demag, una marca de Terex, acaba de lanzar su nueva AC 45 City, un equipo que con una longitud de 8,69 m, un ancho de 2,55 m y una altura de 3,16 m, es la grúa más compacta de su clase.

Con su corta pluma base de tan solo 7,8 m y opciones como el travesaño para el cabezal de la pluma para aumentar la altura de elevación, la grúa AC 45 City es capaz, según la empresa, de trabajar con ángulos de pluma empinados en edificios con una altura libre relativamente baja, lo que permite elevar cargas pesadas en interiores.

Junto con el sistema de control IC-1 Plus, la nueva grúa Demag es capaz de trabajar con infinitas posiciones de los estabilizadores, lo que significa que la AC 45 City se puede ajustar perfectamente a todas las condiciones de espacio y requisitos de carga dentro de la capacidad de elevación de la grúa.

La unidad de tres ejes no pesa más de 34 toneladas, por lo que se encuentra por debajo del límite de carga de 12 toneladas por eje y, por lo tanto, puede trabajar sin necesidad de vehículos de transporte adicionales.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES