​Goldhofer y Trail King unen fuerzas

19 April 2018

Las compañías unirán fuerza en la promoción y respaldo de sus productos.

Trail king

Goldhofer y Trail King, dos importantes marcas de la industria del transporte pesado, se están uniendo para promocionar y respaldar sus productos en el mundo. De esta forma, los clientes se beneficiarán de una cartera ampliada mientras continúan confiando en las relaciones a largo plazo en las que han confiado año tras año.

Fundada en 1705, Goldhofer es un actor globalmente conocido por sus semirremolques y transportadores de doble carril para transportes especiales en carretera, remolques modulares todo terreno y unidades autopropulsadas para cargas extremadamente pesadas. Mientras que Trail King se ha posicionado como el principal fabricante norteamericano de remolques de cubierta abierta y remolques de transporte de materiales.

“Nuestra experiencia e innovación nos han ganado una reputación internacional de soluciones rentables y a tiempo en el desafiante campo del transporte multimodal. Creemos que Trail King tiene la misma reputación en Estados Unidos”, señala Rainer Auerbacher, gerente general de Goldhofer (Tecnología de Transporte) y jefe de ventas. “Esta alianza nos coloca en la posición correcta para mantener nuestra posición como líderes de calidad para satisfacer las diversas demandas de los clientes en nuestros mercados internacionales”, agrega.

Por su parte, Joe Kolb, presidente de Trail King, dice que “estamos entusiasmados de llevar nuestra marca Trail King a clientes internacionales al asociarnos con Goldhofer. Goldhofer comparte el mismo sistema de valor que Trail King ha desarrollado: una reputación de calidad, confiabilidad y rendimiento. Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros clientes de EE.UU. una gama completa de productos para todas sus necesidades de transporte pesado de los mejores fabricantes del mundo”, finaliza.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES