Makro Engenharia amplía sus oficinas centrales

By Cristián Peters.30 May 2011

Makro Engenharia amplía sus oficinas centrales

Makro Engenharia amplía sus oficinas centrales

El año pasado fue un ejercicio de grandes logros para la brasileña Makro Engenharia. Se firmaron nuevos contratos en las áreas de energías e infraestructura y hubo presencia en ferias nacionales e internacionales.

Otro gran logro fue la construcción de sus oficinas centrales. En un área de 70.000 m², la compañía amplió su edificación y aumentó el número de trabajadores. Makro Engenharia ahroa cuenta con 200 empleados en las oficinas administrativas en Fortaleza, Ceará, Brasil, y más de 600 operadores y trabajadores en las distintas sucursales operacionales que la compañía tiene en el país.

La nueva edificación tiene una estructura basada en el manejo medioambiental con un concepto verde y siguiendo los requerimientos ISO 14001, en los que la compañía recientemente ha sido certificada. De estructura horizontal, el edificio fue diseñado para el uso de paneles fotovoltaicos y reciclaje de agua.

La nueva estructura también cuenta con un área de mantenimiento, de conformidad con las normas internacionales, que comprenden la instalación de cabinas de pintura, donde es posible reducir el impacto de los productos químicos utilizados en la pintura de las grúas.

La ampliación no sólo fue del edificio administrativo, la compañía además adquirió un terreno de 70.000 m² donde se encuentra el patio de almacenamiento, logrando así una superficie total de 140.000 m².

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
La magnitud y promoción del concepto ESG
Lo que antes era tendencia ahora es realidad. Las estrategias ESG aportan varios beneficios a la percepción del valor real de las empresas
Conozca algunos de los expositores de M&T Expo 2022
Como parte de la red Bauma, M&T Expo quiere ahora ser la bandera de la recuperación del mercado
Una compleja elevación de intercambio
Uno de los últimos grandes proyectos de la peruana Grúas y Maniobras fue el cambio de un intercambiador de calor en una refinería
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES