Éxito en China International Crane Summit

By Cristián Peters.27 November 2012

Con gran éxito se desarrollo el lunes, 26 de noviembre, el congreso China International Crane Summit, evento organizado por KHL Group (casa editorial de Construcción Latinoamericana) en Shanghai, en el marco de Bauma China.

En sus palabras de apertura, James King, presidente de KHL, destacó la importancia de la conferencia para profesionales y ejecutivos relacionados con la industria del movimiento y levantamiento de carga.

Su Zimeng, secretario general de la Asociación China de Maquinaria de la Construcción, se refirió al negativo impacto que ha tenido la crisis económica mundial en el sector y comento sobre la caída de un 38% que el mercado de grúas sobre orugas ha tenido en China en los últimos doce meses.

Entre los expositores del evento destacan además Ken Lousberg, presidente de Terex China; Gao Song, director general de China Nuclear Huaxing Tat Hong Machinery Construction Co y vicepresidente de Tat Hong in China; y Bryan Cronie, director de entrenamiento de Mammoet.

Para más información del evento visite www.khl.com.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES