10 postores para construcción de metro en Brasil

11 April 2016

Metro sao paulo línea 4

Metro sao paulo línea 4

La empresa encargada del Metro de Sao Paulo CMSP (Empresa Metropolitana de Sao Paulo), en Brasil, recibió 10 propuestas en la licitación para llevar a cabo las obras de la segunda fase de la Línea 4 del sistema.

Con un presupuesto inicial de US$ 356 millones la empresa ganadora debe ser anunciada a finales de junio de este año y una vez que se firme la orden de servicio, el contratista tendrá 12 meses para construir la primera estación Higienópolis-Mackenzie, seguido por las estaciones Oscar Freire (15 meses) Sao Paulo-Morumbi (18 meses) y Vila Sônia (36 meses).

El consorcio Construcap-Copasa-Assignia formado por las empresas Construcap-CCPS Ingeniería y Comercio, Sociedad Anónima de Obras y Servicios Copasa y Assignia Infraestructuras, presentó la oferta más baja de US$ 242 millones.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES