250 toneladas de productos Superior

Al menos ocho de los productos serán totalmente nuevos y se presentarán por primera vez en el salón a partir de mañana.

Con un stand que promete llamar la atención, Superior Industries reunió este lunes 13 a la prensa especializada para hablar de su exposición en Conexpo.

Corey Poppe, Marketing Manager at Superior Industries.

El fabricante estadounidense y proveedor mundial de sistemas de procesamiento y manipulación de materiales a granel, ha instalado una de sus plantas modulares prediseñadas en el evento que comienza el martes 14.

Conocidas como plataformas Fusion, estas plataformas personalizables de trituración, cribado y lavado son famosas por su escalabilidad de diseño, instalaciones sencillas y acceso mejorado para el mantenimiento.

Corey Poppe, Director de Marketing de la empresa, dijo que además de las plantas modulares, estarán presentes en la exposición dos nuevos modelos de trituradoras de cono. Corey explicó que las plataformas Fusion son compactas para ocupar menos espacio, ofrecen cómodas funciones de mantenimiento y se integran perfectamente con los productos de trituración, cribado, lavado y transporte de Superior.

El paquete concreto incluye una criba húmeda horizontal Guardian de 8×20 con una lavadora Twin Aggredry integrada y un centro de distribución de agua fresca. La planta puede producir hasta cuatro productos. Por ejemplo, los proveedores de hormigón pueden utilizarla para producir árido grueso, gravilla, una combinación mixta de ambos y arena C33.

La criba húmeda Guardian incluye barras de rociado en las tres plataformas para eliminar el polvo y convertir la arena en una lechada que se alimenta al tornillo de arena. La lavadora de arena para áridos patentada por Superior separa la arcilla, la suciedad y los finos y traslada la arena buena a una criba de deshidratación integrada. La arena se descarga con un contenido de humedad tan bajo como el 8%, lo que la convierte en un producto inmediatamente vendible.

Se introducirán dos nuevos modelos de conos junto con el cono de buje Patriot de Superior, que goza de gran confianza. En primer lugar, el cono con cojinete Dakota, que ganará credibilidad por su eficiente uso de la potencia por tonelada, un sencillo sistema de lubricación y una amplia gama de perfiles de camisa.

Además del cono de buje Patriot de Superior, se introducirán dos nuevos modelos de cono. El primero es el cono de buje Dakota, que ganará credibilidad por su eficiente uso de la potencia por tonelada, un sencillo sistema de lubricación y una amplia gama de perfiles de revestimiento.

Cada configuración puede personalizarse para adaptarse a la aplicación, incluye plug and play eléctrico, es escalable para futuras ampliaciones e incluye mucho espacio para tareas de mantenimiento.

Dos nuevos modelos de trituradoras de cono

Superior fabrica ahora un cono Dakota y un cono Endeavor. Cada modelo tiene sus propias características, por lo que los productores de áridos obtienen un rendimiento superior en una amplia variedad de aplicaciones.

“Los productores de áridos disponen ahora de tres opciones de trituradoras de cono y pueden elegir la más adecuada para su aplicación, mercado y equipos”, mencionó Poppe.

La nueva trituradora de cono Dakota es un diseño de rodadura, que normalmente ofrece el uso más eficiente de la energía por tonelada de roca triturada.

La nueva Endeavor Cone, por su parte, es un diseño de casquillo de araña. Históricamente, los conos de casquillo de araña aceptan la gama más amplia de tamaños de alimentación y son conocidos por su funcionamiento sencillo y mantenimiento favorable.

Además, Superior expondrá un modelo XTP Swing Axle de 42” x 170’ con un panel de automatización del trabajo con el que los visitantes podrán interactuar en el stand. También habrá una amplia gama de componentes de transportadores propios. De hecho, el fabricante tiene previsto mostrar más de tres docenas de rodillos individuales, poleas, rascadores y otros accesorios para transportadores.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES