4G segunda ola adjudica tercer proyecto

05 June 2015

La Agencia Nacional de Infraestructura de Colombia dio a conocer la tercera adjudicación de la segunda etapa de licitaciones del programa de concesiones viales 4G. Esta semana se adjudicó el proyecto Villavicencio-Yopal.

El consorcio ganador del concurso licitatorio es compuesto por las constructoras colombianas Episol y Conecol. La vía que tendrá 261 kilómetros va requerir de una inversión de cerca de US$ 720 millones, y tardará cuatro años en construcción.

El valor del proyecto responde a necesidades específicas. Parte de la obra será de ensanchamiento y recuperación de una vía existente. Otra parte importante del presupuesto será para la construcción de 32 nuevos puentes vehiculares y 39 puentes peatonales, además de seis intersecciones a desnivel y tres otras a nivel.

El vice-presidente de Colombia promete hasta el 15 de julio terminar con las adjudicaciones de la segunda etapa de proyectos viales del programa 4G. De esta segunda ola, se adjudicaron antes la vía Transversal Sisga-El Secreto-Aguaclara y la vía Puerta de Hierro-Cruz del Vizo-Palmar de Varela.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES