5 tendencias de fabricación de equipos para 2023

Con 2022 firmemente en el espejo retrovisor y el nuevo año ahora en marcha, está claro que muchas de las oportunidades y desafíos que afectan a los fabricantes de equipos hoy en día seguirán siendo tan relevantes como siempre en las próximas semanas y meses.

Si bien es una tontería tratar de predecir exactamente cómo se desarrollará el 2023 para la industria, los fabricantes de equipos deberían prestar mucha atención a varias tendencias y cómo pueden evolucionar a corto plazo.

Con eso en mente, la Asociación de Fabricantes de Equipos (AEM) se reunió con varios líderes para escuchar cuáles, específicamente, son las más importantes para ellos en este momento.

1. El énfasis de toda la industria en la cultura organizacional

-- Por Jaime Vos, director senior de desarrollo de ingresos e innovación cultural de AEM

Jaime Vos, director senior de desarrollo de ingresos e innovación cultural de AEM

Con tantos cambios en 2022, las organizaciones de muchas industrias, incluida la fabricación de equipos, se ven obligadas a responder reexaminando sus modelos comerciales.

Los problemas de la cadena de suministro, el aumento de la competencia, los avances tecnológicos y la incertidumbre económica han ejercido presión sobre las empresas para que se adapten, innoven y reconsideren la forma en que hacen negocios.

Además de estos desafíos, el liderazgo también deberá abordar la moral de su fuerza laboral este año.

Lo que muchos han llamado la Gran Renuncia ha afectado a organizaciones de todos los tamaños y ha hecho que la retención de empleados sea el tema más importante de 2023.

Cambiar los valores de los empleados

Después de luchar contra la pandemia de Covid-19, las personas ahora están reevaluando su papel en el lugar de trabajo.

Muchos han valorado más su salud y han optado por aceptar otras oportunidades mejor alineadas con su bienestar personal.

Teniendo esto en cuenta, las organizaciones deberán crear una visión compartida que respalde las siguientes áreas para sus empleados:

  • Valores
  • Equilibrio trabajo / vida
  • Creatividad y colaboración
  • Conciencia de la salud mental y apoyo
  • Moldeos híbridos de teletrabajo 
  • Oportunidades para crecimiento profesional

Los estudios muestran que los empleados que se sienten reconocidos, respetados y apoyados hacen más de lo esperado.

La retención de empleados

Si las organizaciones quieren fortalecer la retención de empleados, los líderes deberán comunicarse abiertamente con los trabajadores, escuchar sus inquietudes, abordar los problemas en tiempo real y brindar oportunidades que potencien una cultura saludable.

Los empleados quieren sentirse valorados en sus funciones. Las organizaciones que crean una visión compartida de bienestar para su personal verán su cultura empoderada, inspirada y comprometida con un próspero año nuevo.

2. La nueva normalidad de la formación y el desarrollo de los empleados

-- Por Julie Davis, directora sénior de iniciativas de la fuerza laboral y la industria de AEM, SHRM-CP

Julie Davis, directora sénior de iniciativas de la fuerza laboral y la industria de AEM, SHRM-CP

Los problemas de la fuerza laboral siguen siendo tan frecuentes en la fabricación de equipos en la actualidad, que simplemente no es suficiente fomentar una cultura organizacional sólida para satisfacer la demanda de la fuerza laboral.

Menos personas trabajando junto con más trabajos, más diversidad en los trabajos disponibles y más competencia entre industrias hacen que la fuerza laboral sea posiblemente el problema más apremiante a medida que avanza 2023.

Up-skilling, re- skilling y new-skilling

Debido a estos desafíos, la capacitación y el desarrollo de los empleados deben ser una prioridad principal para los fabricantes de equipos en 2023 y más allá.

Si bien la capacitación y el desarrollo de los empleados pueden ser una idea de último momento en el presupuesto para algunos fabricantes de equipos, cada vez es más claro que la mejora continua de las habilidades, la recapacitación y las nuevas habilidades de los empleados se está convirtiendo rápidamente en la nueva normalidad, y he aquí por qué.

Considere a alguien que tiene un motor en un garaje, está instalando cables en la cabaña de caza de su amigo o es el manitas del vecindario y, según sus pasatiempos, intereses y aptitudes personales, la persona sería una buena opción para trabajar. los oficios especializados.

Imagínese poder crear una red de contratación organizacional para considerar a las personas en función de las habilidades, talentos e intereses que harían que trabajar en oficios especializados fuera una buena opción, en lugar de contratar a alguien en función de las habilidades utilizadas en un trabajo que una persona podría obtener como 20 -años de edad. (Seamos realistas, ninguno de nosotros estaba trabajando en el trabajo que queríamos en ese momento, estábamos trabajando en el trabajo que podíamos conseguir).

Basados en habilidades y aprendizajes

Así es exactamente como funciona la contratación basada en habilidades, y da como resultado tener un grupo de talentos más amplio para reclutar.

El problema es que los fabricantes de equipos deben poder evaluar las habilidades individuales y luego capacitarlos para que sean competentes. (Esto se puede hacer ya sea asociándose activamente con la educación, poseyendo entrenadores O una combinación de los dos).

El gobierno financió el programa de subvenciones Apprenticeship Building America por una suma de $ 121.7 millones de dólares en 2022.

¿Por qué? Debido a que los programas de aprendizaje y aprendizaje en el trabajo realizados correctamente continúan siendo una forma comprobada de capacitar, atraer y retener a los trabajadores, piénselo de nuevo.

¿No puedes configurar uno? Piensa otra vez. Socios como Apprenticeship Works, JFF y GPS Education pueden guiar a las organizaciones a través del proceso de manera eficiente y efectiva.

La fuerza laboral está envejeciendo y los empleados en todos los niveles con masas críticas de conocimiento están saliendo por la puerta todos los días.

Qué preguntas se hacen antes de irse y cómo se captura y transfiere su conocimiento a la persona que tomará su lugar.

La importancia de compartir el conocimiento

Hace tres años, antes de la oleada de jubilaciones que vino con el Covid-19, los Baby Boomers encuestados dijeron:

  • El 57% ha compartido la mitad o menos del conocimiento necesario para desempeñar sus responsabilidades laborales con quienes las asumirán después de jubilarse.
  • 21% no ha compartido ninguno de sus conocimientos
  • Solo el 18% ha compartido todo su conocimiento

La transferencia de conocimientos está preparada para funcionar mejor cuando la capacitación y el desarrollo ya están normalizados dentro de la cultura de una empresa.

Los formadores y educadores están obligados a seguir el ritmo de los avances tecnológicos, pero todos los días se necesitan nuevos conjuntos de habilidades.

No hay automatización para compensar la escasez de mano de obra sin trabajadores calificados o nuevos para usar equipos avanzados.

Listo o no, la asociación, la capacitación interna y el aprendizaje continuo llegaron para quedarse.

3. El impacto continuo de los problemas de la cadena de suministro

-- Por Kip Eideberg , vicepresidente sénior de relaciones gubernamentales e industriales de AEM

Kip Eideberg , vicepresidente sénior de relaciones gubernamentales e industriales de AEM

Ha sido un problema durante varios años y, lamentablemente, los fabricantes de equipos seguirán oyendo hablar de ello durante un tiempo: la cadena de suministro.

No se puede negar que la pandemia de Covid-19 de 2020 puso al mundo de cabeza, pero era difícil predecir cuánto tiempo la cadena de suministro se vería afectada por la pandemia.

Una encuesta reciente de AEM de 179 fabricantes de equipos reveló que el 98 % de los fabricantes de equipos aún luchan contra una cadena de suministro poco confiable, y más de la mitad (58 %) experimentan un empeoramiento de las condiciones.

¿Qué está impulsando la crisis de la cadena de suministro?

AEM confirmó que los dos factores impulsores de estos problemas de la cadena de suministro se derivan de la escasez de mano de obra y el acceso a componentes intermedios para la producción.

Estas cosas juntas pintan un panorama sombrío, pero hay razones para ser optimistas de que los desafíos de la cadena de suministro comenzarán a disminuir en el transcurso de este año.

Una cosa es cierta, los fabricantes de equipos siguen dispuestos a estar a la altura de las circunstancias y adaptarse.

AEM continúa encuestando a los ejecutivos de nuestras empresas miembro para comprender mejor cómo se ven afectados por la alta inflación continua, las cadenas de suministro tensas y la inestabilidad global, y para proporcionar a los funcionarios electos los puntos de datos que necesitan para impulsar la legislación que revitalizará la fabricación de EE. UU. y reforzará el mercado global de EE . UU. competitividad.

Los republicanos y los demócratas pueden tomar medidas inmediatas para aliviar estos problemas al priorizar una extensión del gasto en investigación y desarrollo (I+D), promulgar una reforma de permisos significativa, eliminar los aranceles sobre una serie de componentes críticos y llegar a un acuerdo bipartidista a largo plazo sobre la deuda. techo este año.

4. El auge de las fuentes de energía alternativas

-- Por Jason Malcore, director sénior de seguridad y liderazgo de productos de AEM

Jason Malcore, director sénior de seguridad y liderazgo de productos de AEM

Las agencias gubernamentales y las organizaciones no gubernamentales en toda Europa y América del Norte y Asia continúan buscando nuevas oportunidades para hacer la transición de sus flotas de automóviles y equipos hacia nuevas tecnologías descarbonizadas .

Estas presiones y motivaciones se manifiestan en forma de nuevas normas y reglamentos sobre emisiones de motores de combustión interna y programas de incentivos para la compra de equipos de cero emisiones.

Además, las crecientes demandas de los clientes de vehículos híbridos y de cero emisiones también destacan la evolución y dirección de la industria en este espacio.

Presiones sobre la industria de la construcción

Algunos ejemplos de presiones anticipadas de la industria en 2023 son los siguientes:

  • La Junta de Recursos del Aire de California (CARB, por sus siglas en inglés) continuó con la elaboración de normas y los talleres públicos con respecto a la próxima etapa de las regulaciones de emisiones de motores de California
  • La implementación de los incentivos fiscales de la Ley de Reducción de la Inflación para la electrificación de vehículos livianos, comerciales y pesados
  • Anuncios ejecutivos federales y estatales para descarbonizar la economía de EE. UU.
  • Requisitos de cero emisiones para motores pequeños de menos de 25 hp

El combustible diésel es la principal fuente de energía para la industria de equipos no viales y probablemente seguirá siéndolo en el futuro previsible.

Sin embargo, si una cosa es segura, este año destacará los muchos desafíos y oportunidades de energía alternativa que enfrenta la industria de equipos no viales y representará un punto de inflexión para las nuevas fuentes de energía durante la próxima década.

5. La aceleración de la comunicación y la conexión

-- Por Kate Huskin, directora sénior de comunicaciones de AEM

Kate Huskin, AEM Senior Director of Communications

La clave para impulsar el cambio en una organización se basa en la capacidad de una organización para comunicarse de manera efectiva y construir conexiones duraderas con las partes interesadas importantes.

En 2023, las comunicaciones asumirán un papel de liderazgo para ayudar a las organizaciones a abordar los desafíos, identificar oportunidades e impulsar el éxito.

comunicaciones efectivas ocurren de adentro hacia afuera, y se necesitará un enfoque renovado en las comunicaciones internas para ayudar a las organizaciones a establecer y “hacer lo que predican” de su cultura, poniendo acciones detrás de las palabras en sus sitios web e internalizando cómo querían ser vistos y aceptados. por sus empleados, posibles empleados, clientes, socios y el mercado en general.

Durante la pandemia, los líderes de comunicaciones de todo el mundo se enfrentaron a desafíos de comunicación sin precedentes que requerían un nuevo libro de jugadas para compartir información actualizada.

Esto ha cambiado para siempre la forma en que vemos las comunicaciones de crisis, y los equipos de comunicaciones y relaciones públicas se encuentran en una nueva normalidad de comunicaciones de crisis.

Las tendencias de fabricación de equipos enumeradas anteriormente, desde el cambio organizacional y la capacitación y el desarrollo de los empleados, hasta los desafíos de la cadena de suministro y el surgimiento de energía alternativa, son desafíos que serán impulsados por las comunicaciones y la capacidad de una organización para conectar y apoyar a sus partes interesadas internas y externas.

Sobre la Asociación de Fabricantes de Equipos (AEM)

AEM es el grupo comercial internacional con sede en América del Norte que representa a fabricantes y proveedores de equipos todoterreno con más de 1000 empresas y más de 200 líneas de productos en los sectores industriales relacionados con la agricultura y la construcción en todo el mundo.

La industria de fabricación de equipos en los Estados Unidos sustenta 2,8 millones de puestos de trabajo y aporta aproximadamente $288 mil millones a la economía cada año.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES