80% de la flota Dercomaq Rental ya cuenta con el kit de seguridad exigido por minería

Ya está instalado en excavadoras, rodillos, manipuladores, cargadores frontales, retroexcavadoras y camiones, por mencionar algunos.

Una retroexcavadora JCB equipada con el kit de seguridad Una retroexcavadora JCB equipada con el kit de seguridad. (Foto: DercoMaq)

Durante varios años la industria minera ha dado un énfasis significativo a la seguridad, tanto para su personal como para la operación en sí, así como para el equipamiento y maquinaria que respalda sus actividades. En este contexto, los requisitos y estándares impuestos a sus proveedores se han vuelto cada vez más exigentes, convirtiéndose en un valor agregado esencial para esta industria.

En esta misma línea, Dercomaq Rental ha demostrado su compromiso en cumplir con estos estándares de seguridad. Actualmente, más del 80% de los equipos de la empresa cuenta con el kit de seguridad minera, lo que le permite prestar apoyo en diversas operaciones vinculadas a este sector industrial.

“En Dercomaq nos preocupamos constantemente por cumplir con los altos requerimientos impuestos tanto por normas internacionales como por aquellas que se instalan en las diversas áreas productivas del país. En esa línea, el esfuerzo por adaptar nuestras maquinarias a la industria minera fue un desafío que nos propusimos para satisfacer a nuestros clientes”, sostiene Ricardo Parada, sub gerente comercial Rental en Dercomaq.

El kit minero consta de un extintor de 10 litros, traba tuercas, pértiga, cuñas, paradas de emergencia, láminas de seguridad, protección partes móviles, baliza, sensores hombre muerto, alarmas de parqueo, corta corriente, cintas reflectantes y ansul, por mencionar las más importantes y está instalado en excavadoras, rodillos, manipuladores, cargadores frontales, retroexcavadoras y camiones, entre otros.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES