ABCIC nombra nuevo presidente de Consejo Estratégico

29 May 2018

Se trata de José Antonio Tessari, quien proviene de la presidencia de Rotesma.

La Asociación Brasilera de Construcción Industrializada de Concreto (ABCIC) tiene un nuevo Consejo Estratégico. La presidencia será ejercida por José Antonio Tessari, presidente de Rotesma Artefactos de Cemento, y la vicepresidencia la asumirá Guilherme Fiorese Philipi, director de Marna Prefabricados.

José Antonio Tessari

José Antonio Tessari

El Consejo Estratégico de ABCIC es el órgano responsable de definir las acciones estratégicas para la evolución y desarrollo del sector de prefabricados, en concordancia con los intereses de las empresas que componen la cadena productiva de distintos proyectos de construcción e infraestructura.

Cabe señalar, que la ABCIC cuenta con una dirección ejecutiva, cuya presidenta sigue siendo Iria Doniak, quien está a cargo de la ejecución del plan de actividades, desarrollado con las directrices establecidas por el mencionado Consejo Estratégico.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES