AEM y KHL se asocian en el servicio de noticias CONEXPO-CON/AGG

30 November 2020

KHL Group y la Asociación de Fabricantes de Equipos (AEM) se están asociando para crear un servicio de noticias editoriales en línea en el sitio web de CONEXPO-CON/AGG. El sitio proporcionará a los usuarios y compradores de equipos de construcción noticias de la industria e informaciones detalladas que se centran en noticias, equipos, tecnología de construcción y gestión de flotas.

Conexpo 365 logos RGB 72dpi

La iniciativa también proporcionará un nuevo canal de marketing para que los proveedores de equipos y servicios lleguen a los asistentes a la exposición CONEXPO-CON/AGG, que es el evento de construcción más grande de América del Norte, que se realiza cada tres años en Las Vegas, EE.UU.

A partir de enero de 2021, el sitio web de CONEXPO-CON/AGG y su boletín semanal 365 agregarán contenido nuevo exclusivo, incluidos anuncios de nuevos productos, informes de productos, asesoramiento comercial adicional e informes de proyectos de construcción, entre otros temas importantes para propietarios de empresas de construcción de América del Norte y el sector de la construcción en general.

El sitio contará con un equipo de periodistas dedicados a publicar material exclusivo, dirigido por Jenny Lescohier, editora, y Riley Simpson, editora asociada.

“Nuestra asociación con KHL ofrece otra forma creativa para que los expositores muestren sus productos, conocimientos y experiencia a los compradores de equipos a través de contenido y publicidad”, dijo Nicole Hallada, vicepresidenta senior de exhibiciones y marketing de AEM. “Al mismo tiempo, nos enfocamos en brindarles a los compradores de equipos la información que necesitan para tomar las mejores decisiones cuando se trata de comprar equipos y navegar por el entorno de construcción actual”, añadió.

Por su parte, Trevor Pease, director de operaciones de KHL Americas, dijo que “KHL Group está encantado de asociarse con AEM en esta empresa. Contamos con décadas de experiencia en la producción de editoriales confiables y valoradas por la industria de la construcción en todo el mundo. Con este programa, proporcionaremos personal editorial, con sede en los EE.UU., que se centrará en la creación de material que ayudará a los contratistas a navegar por el cambiante mundo de la construcción y brindará a los proveedores una nueva forma de marketing para los contratistas norteamericanos”.

La iniciativa incluirá oportunidades de publicidad en el Boletín CONEXPO-CON/AGG 365, así como en conexpoconagg.com.

El servicio de noticias estará disponible a principios de enero en www.conexpoconagg.com

Para suscribirse al boletín CONEXPO-CON / AGG 365, visite www.conexpoconagg.com/subscribe

Sobre AEM

La Asociación de Fabricantes de Equipos es el grupo de comercio internacional con sede en América del Norte que representa a más de 1.000 empresas y más de 200 líneas de productos en los sectores de agricultura, construcción, silvicultura, minería y servicios públicos en todo el mundo. La industria de fabricación de equipos en los Estados Unidos sustenta 1,3 millones de empleos y aporta aproximadamente US$159.000 millones a la economía cada año.

https://www.aem.org

Sobre CONEXPO-CON / AGG

CONEXPO-CON/AGG es el lugar de encuentro internacional cada tres años para las industrias de la construcción, y la Asociación de Fabricantes de Equipos es su propietaria y productora. Conéctese en línea para obtener más información sobre la próxima edición del espectáculo, que se celebrará del 14 al 18 de marzo de 2023 en Las Vegas: www.conexpoconagg.com

Sobre KHL Group

KHL Group es una empresa global de publicaciones, eventos y estudios de mercado con oficinas en EE.UU., Reino Unido, Brasil, Chile, China e India. Sus publicaciones y eventos se centran en los mercados de la construcción y la energía, y sus títulos incluyen International Construction, Construcción Latinoamericana, Diesel Progress, International Cranes and Specialized Transport, Construction Europe, International Rental News y Access International. Visite www.khl.com

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES