ALEC promueve foro Alugar Rio de Janeiro en feria Rio Infraestrutura 2012

29 October 2012

ALEC

ALEC

La Asociación Brasileña de Empresas de Alquiler (ALEC, por su sigla en portugués) realizará dos conferencias durante la Rio Infra 2012, que se realizará de 7 a 10 de noviembre en RioCentro. La asociación aprovecha también para invitar los profesionales del segmento para conocer un poco sobre el alquiler de equipos y seguridad en el uso de estas máquinas.

Las conferencias serán las siguientes:

El mercado de alquiler en Brasil – conferencista: Marco Aurélio da Cunha, Presidente de ALEC

Seguridad en el trabajo – conferencista: Antonio Pereira, Auditor Fiscal del Trabajo SRET (Superintendencia Regional del Trabajo en el Estado de Sao Paulo)

Cabe recordar que la 3ª edición de Rio Infra & Máquinas, principal feria de infraestructura en Rio de Janeiro, presentará soluciones para el cotidiano y necesidades de grandes obras de América Latina. Además, reunirá en un único lugar equipos, insumos, servicios, rental, productos y soluciones que atienden a las actividades de las empresas de construcción.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES