ALO Group tiene nuevo gerente comercial

08 January 2019

Andrés Obando asume la responsabilidad para el holding.

ALO Group anunció la incorporación de Andrés Obando Salazar como gerente comercial de todas las empresas que integran el holding. De profesión ingeniero eléctrico de la Universidad de Santiago y MBA de la Universidad de Chile, cuenta con amplia experiencia en el mercado de maquinarias, como gerente comercial de Arriendos Komatsu y jefe comercial para Chile-Bolivia Finning Chile de equipos usados. Actualmente es Profesor Titular en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

Andrés Obando.

Andrés Obando.

Respecto a los nuevos desafíos laborales que inicia en ALO Group sostiene que son “principalmente la integración y eficiencia de la flota”. Y sus primeras metas tienen relación con “armar una estrategia clara y definida, con foco en los beneficios y evitar pérdidas, junto a simplificar los procesos internos” en todas las empresas del grupo.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES