ALO Lift vende seis hidroelevadores en Chile

20 October 2020

ALO Lift, empresa perteneciente a ALO Group y que cuenta con sucursales en Chile, Argentina, Perú, Colombia y Panamá, vendió seis hidroelevadores modelo VAM 175/13, año 2020, a una empresa especializada en mantenimiento en altura de alumbrado público e instalación de cámaras, en Chile.

Los hidroelevadores ALO Lift están especialmente equipados para realizar trabajos en altura en alumbrado público, semáforos, poda de árboles, cambio de luminarias, mantenimiento municipal, entre otros proyectos.

Los camiones alzahombres cuentan con comandos en canasto y en tierra, destacando que en los equipos de 10 metros pueden ser instalados en camioneta tipo cabina simple (según factibilidad) y los de 13 y 15 metros instalados en camiones de servicio. 

El modelo VAM 175/13 ofrece una altura máxima de trabajo de 13,2 metros, una capacidad de carga en plataforma de 175 kg, un ángulo de giro continuo de 360° y cuenta con mandos en el camión y cesta.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES