ALO visita fábrica de Faresin

By Cristián Peters.05 December 2019

Parte del equipo gerencial de ALO Ventas Chile y ALO Lift, junto a algunos de sus clientes, visitaron la sede de Faresin en Italia, para participar en actividades comerciales y de capacitación. “Visitamos la fábrica Faresin en Italia acompañados de grandes clientes que han confiado plenamente en la marca propia ALO Lift y su representada Faresin Industries. Son clientes que han adquirido durante este año grandes equipos y gran cantidad de volumen de manipuladores telescópicos ALO Lift by Faresin, que actualmente están trabajando exitosamente en grandes faenas y proyectos en Chile, tanto en el norte como sur del país”, explicó la gerente de ALO Lift y ALO Ventas, Carla Pérez.

aloventas_alolift_faresin_01

“Recorrimos la fábrica, revisamos los estándares de calidad y de fabricación. Tuvimos una pequeña capacitación en relación a sus procesos y conocimos cada prestación de los equipos que fabrican”, añadió la ejecutiva.

El viaje también se aprovechó para afianzar lazos entre ambas empresas y proyectar relaciones comerciales con miras al 2020. 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Las 50 principales empresas de construcción de América Latina - versión 2021
El presente listado presenta una caída del 15,2% en los ingresos de 2020 versus los anotados en el CLA50 del año pasado.
Grupo Burguer: Alzando el crecimiento
Stacy Burger comenta sobre el crecimiento del Grupo Burger y los próximos desafíos.
Locar: Solidez y buena gestión
Amilcar Spinetti Filho conversó con CLA sobre la estabilización del mercado y el crecimiento futuro.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES