AUSA digitaliza su servicio de formación

By Cristián Peters Quiroga09 April 2021

Digital training

Lanzar nuevos productos y equipamientos durante un periodo de pandemia y poder transmitir todas sus especificaciones comerciales y técnicas a la red de distribución, alquiladores y clientes finales es un reto. Para superarlo, AUSA ha reinventado su método de formación digitalizando sus cursos a través de plataformas online.

Los nuevos soportes se adaptaron durante el 2020, cuando la necesidad de seguir con las acciones formativas a pesar de las limitaciones de movilidad obligó a un cambio a formato virtual. Cámara en mano y en directo, las formaciones se realizan desde entonces a distancia, de modo que se asemejen al máximo al formato presencial y los participantes puedan interactuar con el equipo formativo.

Una de las ventajas es que, con la digitalización de los cursos, cada sesión puede ser impartida a un mayor número de asistentes, lo que facilita la transmisión de conocimiento y, consecuentemente, aumenta la satisfacción del cliente final. Además, estos cursos digitales permiten una gran flexibilidad horaria para adaptarse a las necesidades de clientes de todo el mundo.

Dentro del catálogo de cursos formativos digitales, AUSA imparte sesiones de temática comercial, posventa, soporte web, procedimientos operativos y técnicos.

Con este nuevo formato, AUSA continúa con la evolución tecnológica de sus productos y servicios, y le permite seguir ofreciendo unos cursos que el fabricante arrancó a inicios de la década de los noventa.

More Articles from Construcción LatinoAmericana
Aplazan nueva planta biodiésel en Paraguay
Se espera que se inicie hacia el segundo semestre de este 2021.
Construcción peruana crece en marzo
La industria de la construcción sorprendió con un salto del 113,3%
Liebherr anuncia su grúa sobre orugas LTR 1040
El nuevo modelo es una versión más ligera de la LTR 1060