AUSA digitaliza su servicio de formación

By Cristián Peters Quiroga09 April 2021

Digital training

Lanzar nuevos productos y equipamientos durante un periodo de pandemia y poder transmitir todas sus especificaciones comerciales y técnicas a la red de distribución, alquiladores y clientes finales es un reto. Para superarlo, AUSA ha reinventado su método de formación digitalizando sus cursos a través de plataformas online.

Los nuevos soportes se adaptaron durante el 2020, cuando la necesidad de seguir con las acciones formativas a pesar de las limitaciones de movilidad obligó a un cambio a formato virtual. Cámara en mano y en directo, las formaciones se realizan desde entonces a distancia, de modo que se asemejen al máximo al formato presencial y los participantes puedan interactuar con el equipo formativo.

Una de las ventajas es que, con la digitalización de los cursos, cada sesión puede ser impartida a un mayor número de asistentes, lo que facilita la transmisión de conocimiento y, consecuentemente, aumenta la satisfacción del cliente final. Además, estos cursos digitales permiten una gran flexibilidad horaria para adaptarse a las necesidades de clientes de todo el mundo.

Dentro del catálogo de cursos formativos digitales, AUSA imparte sesiones de temática comercial, posventa, soporte web, procedimientos operativos y técnicos.

Con este nuevo formato, AUSA continúa con la evolución tecnológica de sus productos y servicios, y le permite seguir ofreciendo unos cursos que el fabricante arrancó a inicios de la década de los noventa.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
¿Cómo se integra la planificación de elevaciones en la seguridad y el negocio?
Hannah Sundermeyer habla con expertos en ingeniería sobre el estado actual de la planificación de ascensores
Residuos de construcción y demolición
Del reciclaje en productos de menor calidad al reciclaje de circuito cerrado y circuito abierto
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES