AUSA realizará lanzamiento virtual de productos

10 July 2020

A través de una presentación digital, el próximo 20 de julio la española AUSA presentará sus nuevos productos. Con este evento, AUSA lanzará al mercado todos los vehículos que tenía previsto mostrar durante las diferentes ferias internacionales que se han cancelado debido al contexto de pandemia global. El innovador evento se podrá seguir a través de la página web de la compañía y en sus diferentes redes sociales.

AUSA_PRESENTACIÓN DIGITAL DE PRODUCTO

La compañía presentará importantes novedades en sus familias de dumpers, carretillas todoterreno y manipuladores telescópicos.

Gracias a este nuevo formato, AUSA no solo se asegura llegar a los usuarios que hubieran asistido a las ferias, sino también a aquellas personas del sector que normalmente no suelen asistir. De esta forma, cualquier usuario podrá presenciar los nuevos lanzamientos desde sus hogares o puestos de trabajo.

AUSA, compañía especializada en el diseño, fabricación y comercialización de vehículos industriales compactos todoterreno, sigue de esta forma con su apuesta por la línea tecnológica con la que está creando sus últimos productos, convirtiendo el mundo digital en su nuevo aliado.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES