Abinader anuncia construcción de puerto de cruceros en Samaná

Presidente Luis Abinader. Foto: Gobierno de República Dominicana

El presidente de República Dominicana Luis Abinader anunció que en julio de este año allanará el camino para la construcción de un puerto de cruceros en Samaná.

Esta labor fue anunciada durante una actividad que encabezó junto al Ministro de Turismo, David Collado, donde dieron a conocer que República Dominicana será sede de la Conferencia Anual de la Florida-Caribbean Cruise Association (FCCA) a realizarse del 12 al 14 de octubre de este año.

Se detalló que la obra se realizará en conjunto con una empresa dominicana que se dará a conocer en los próximos días.

También reiteró la materialización de otro puerto de cruceros en Cabo Rojo, Pedernales.

David Collado, dijo que en mayo pasado arribaron a República Dominicana 82.199 cruceristas, en 10 líneas de cruceros, realizando 32 operaciones, de las cuales 19 fueron cruceros y 13 ferries.

Mientras tanto, de julio de 2021 a mayo de 2022, se registraron un total de 754,760 cruceristas, en 51 líneas de cruceros, con 458 operaciones.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES