Adjudican repavimentación de carretera en Argentina

27 January 2022

Se trata de la repavimentación de 97 kilómetros de la RN 33 con una inversión cercana a los US$ 27 millones. El proyecto fue licitado por Vialidad Nacional a la empresa Rovella Carranza S.A., constructora que ganó el concurso licitatorio.

Además de la repavimentación de la calzada, la iniciativa incluye la construcción de berma en varios accesos, estructura que pese a su simpleza es un tremendo aporte a la seguridad de la pista para evitar choques y a la vez tener dónde detenerse en caso de emergencia.

Cabe destacar que la RN 33 es una importante vía que une Rosario en la zona centro norte del país con Bahía Blanca, más al sur de Mar del Plata. La RN 33 realiza el trayecto atravesando algunas de las zonas más productivas del país, con mucho movimiento de camiones y grandes maquinarias, los que obligan a tener un trazado idóneo para grandes vehículos.

De hecho, desde el año 2020 que han estado haciendo reparaciones de emergencia para tapar fallas en el trazado. Estas tareas serán realizadas hasta que comience la repavimentación de la ruta.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES