Ahern en CONEXPO Latin America

07 October 2019

Snorkel SL30SL

Snorkel SL30SL.

Los fabricantes de equipo para trabajo en lugares elevados Xtreme Manufacturing y Snorkel regresaron a CONEXPO Latin America representadas por Ahern Chile, el distribuidor oficial de equipos de Snorkel y Xtreme Manufacturing en el país, y la recientemente abierta Ahern Argentina (inaugurada oficialmente en agosto).

Con un espacio de 120 meros cuadrados la comañía presentó siete productos Snorkel, entre ellos una selección de elevadores de tijera para empujar, eléctricos y para terreno accidentado, así como elevadores con brazo articulado eléctricos y diesel. Dentro de sus novedades estaba el Snorkel SL30SL Speed Level, equipo que tiene una altura de trabajo máxima de 11 m, con una capacidad de plataforma de 590 kg. Un poderoso motor diesel, tracción en las cuatro ruedas y neumáticos de alto agarre garantizan un excelente desempeño en todo tipo de terreno. También está disponible el Snorkel SL26SL Speed Level, que tiene una altura de trabajo máxima de 10 m y una capacidad de plataforma de 680 kg. 

Snorkel Speed Level es un sistema capaz de subir pendientes compuestas de hasta 50%, y autonivelarse sin estabilizadores, hasta 9° de parte delantera a trasera y 13° de lado a lado, por lo que puede conducirse en pendientes totalmente extendido. 

 

 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES