Alo Group busca aumentar su internacionalización

(Foto: Alo Group)

Alo Group, empresa especialista en plataformas para trabajo en altura y que hoy cuenta con con presencia en Chile, Argentina, Perú, Colombia y Panamá, está evaluando continuar su expansión internacional e iniciar operaciones en México. Así lo comenta Alejandro Zenklussen, director de la empresa, quien de acuerdo con los análisis desarrollados por la empresa dice que “México es el camino lógico para el siguiente paso de Alo Group en Latinoamérica. El tamaño del mercado y el profesionalismo de su gente lo convierten en una alternativa sumamente atractiva”.

El enfoque de negocios sería el mismo con el que la empresa trabaja actualmente, ofreciendo “equipos de alto alcance y manipuladores telescópicos. Tenemos que darle al mercado soluciones potentes y de excelente calidad, sin lugar a dudas”, destaca el ejecutivo.

Uno de los grandes desafíos que implica México es su amplitud geográfica, por lo que Zenklussen comenta que “queremos encontrar un partner que comparta la experiencia, solidez y liderazgo que caracteriza a la marca Alo”.

Sobre la empresa

Fundada hace 18 años en Santiago, Chile, Alo Group cuenta con 19 instalaciones en cinco países y una flota de más de 2.000 plataformas de trabajo aéreo con alturas de hasta 70 metros.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES