Alo Ventas designa product manager para JLG

13 June 2017

127896 alojlg

ALO Ventas Chile anunció la incorporación de Carmen Gloria Vera como Product Manager para JLG, especialista en plataformas de trabajo en altura e importante aliado de ALO en América Latina.  

De profesión Ingeniero en Administración con Mención en Marketing y Finanzas y diplomada en Estrategias de Venta, cuenta con más de 17 años de experiencia en el rubro de maquinarias en áreas de proyectos logísticos y venta de equipos.   

Respecto a su ingreso a Alo Ventas asegura que su “objetivo es desarrollar una cartera de clientes y generar nuevos negocios para la empresa, además de apoyar a la fuerza de ventas a nivel nacional en todo lo que tenga que ver con reforzar la marca JLG, revisando el inventario, disponibilidades, características técnicas, precios y comportamiento de la competencia, relación con fábrica, seguimiento de oportunidades y cotizaciones, entre otros temas relacionados con la marca”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES