Anmopyc tiene nuevos asociados

By Cristián Peters.28 November 2019

La Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería (ANMOPYC), en su último Comité de Dirección celebrado a mediados de noviembre, aprobó la incorporación de cinco nuevas empresas, se trata de: 

Galleti Ibérica, compañía dedicada a la fabricación de mezcladoras de hormigón.

Mopycsa, empresa fabricante de equipos para cimentaciones especiales, grúas sobre origas y máquinas de rforación de pozos de agua y petróleo. 

Dreams, Design and Development, dedicada a crear soluciones digitales e innovadoras: planificación estratégica, desarrollo digital web y móvil, analítica y monitorización, big data y formación.

Navarro Llima Abogados, despacho legal especialistas en Derecho Mercantil, Procesal, Procesal Mercantil, Concursal, Societario y Penal Económico.

TVH Parts, dedicada a repuestos multimarca para carretillas elevadoras, plataformas elevadoras, maquinaria de obra pública, telescópicos, dúmperes, máquinas de puerto y de aeropuertos.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES