ArcelorMittal realiza una donación a Petrópolis

By Luciana Guimaraes03 March 2022

Heavy Rains And Landslides Kill Dozens In Brazil's Petropolis (Foto: Reuters)

El número de muertos aumentó a 232 debido a las fuertes lluvias del 15 de febrero en Petrópolis, en la región montañosa de Río de Janeiro. Según la Policía Civil, las víctimas son 138 mujeres y 94 hombres. 44 de estas víctimas son niños y adolescentes. Según el ayuntamiento, hasta el momento, 210 víctimas de la lluvia han sido enterradas en el Cemitério do Centro.

El productor de acero ArcelorMittal transfirió aproximadamente 500 toneladas de agregado de acero para la recuperación de las carreteras municipales.

La empresa enviaba el agregado de acero - proveniente de sus unidades en el Sul Fluminense - a Petrópolis. El material, que es un coproducto generado en la fabricación del acero, se utilizará para el revestimiento superficial de los caminos laterales destruidos tras las lluvias de la semana pasada. Las donaciones fueron entregadas a la Secretaría de Obras Públicas de Petrópolis y llegaron al municipio en aproximadamente 20 camiones.

La productora de acero ya trabajó para ayudar a las víctimas de las lluvias en Bahía y Minas Gerais, en la lucha contra la COVID-19 y el hambre en los últimos dos años. Las acciones tienen como objetivo ayudar a las comunidades con donaciones de artículos de primera necesidad y consumo inmediato.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Las 50 principales constructoras de América Latina - versión 2022
Un crecimiento sustancial que no se había visto anteriormente anotaron las principales constructoras de América Latina
Las 200 principales constructoras del mundo - versión 2022
La lista exclusiva de International Construction de los 200 principales contratistas del mundo por ventas revela que el sector parece haber dejado atrás el impacto de la pandemia
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES