Argentina compra motoniveladoras New Holland

By Fausto Oliveira01 September 2016

New Holland Argentina

New Holland Argentina

La provincia argentina de Río Negro adquirió 13 motoniveladoras New Holland, fabricadas en Brasil. La venta fue realizada por la distribuidora de la marca en Argentina, COVEMA.

Los equipos serán utilizados por la Vialidad Rionegrina, que como todas las vialidades se subordina al Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Argentina.

Ubicada al centro sur del país, la provincia de Río Negro sufre con condiciones climáticas adversas, y frecuentemente sus vías no pavimentadas tienen que ser reparadas. Estos servicios serán más facilitados con los equipos New Holland.

Los 13 equipos son del modelo RG170.B, cuya fabricación es brasileña, en la unidad de Contagem, estado de Minas Gerais.

Además de las mismas máquinas, New Holland aportó insumos y lubricantes para las 2.000 primeras horas de utilización de cada motoniveladora.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
Principales fabricantes de equipos de acceso
Algunos podrían llamar a 2020 una anomalía que es poco probable que se repita. En cuanto al accessM20, también podría verse como un signo de los tiempos.
¿Cuáles son las mayores flotas de acceso en el mundo?
El Access50, que lista a las mayores empresas de equipos de acceso del mundo, revela cambios en Norteamérica y Europa y una explosión del mercado chino.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES