Argentina construirá ocho hospitales de emergencia

19 March 2020

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, anunció la construcción de ocho hospitales modulares de emergencia para poder hacer frente a la propagación del coronavirus, enfermedad que ya cuenta con más de 80 infectados y dos fallecidos en el país. “Nuestra prioridad es fortalecer el sistema público de salud para cuidar a todos los argentinos ante la pandemia de coronavirus”, afirmó el mandatario. 

Alberto Fernández, presidente de Argentina

Alberto Fernández, presidente de Argentina

Fernández no entregó datos respecto a las inversiones, ubicaciones o el tiempo que tomaría la construcción de estos ochos recintos de salud, pero remarcó que trabajarán “sin descanso para culminar las obras rápidamente. Entre todos cuidaremos la salud de los afectados por la pandemia”, aseguró. 

Respecto a los plazos se puede utilizar como referencia que Chinca construyó en 10 días, a comienzos de febrero, un hospital con 1.000 camas, recinto especialmente dedicado a la internación del coronavirus. 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES