Argentina construirá ocho hospitales de emergencia

By Cristián Peters.19 March 2020

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, anunció la construcción de ocho hospitales modulares de emergencia para poder hacer frente a la propagación del coronavirus, enfermedad que ya cuenta con más de 80 infectados y dos fallecidos en el país. “Nuestra prioridad es fortalecer el sistema público de salud para cuidar a todos los argentinos ante la pandemia de coronavirus”, afirmó el mandatario. 

Alberto Fernández, presidente de Argentina

Alberto Fernández, presidente de Argentina

Fernández no entregó datos respecto a las inversiones, ubicaciones o el tiempo que tomaría la construcción de estos ochos recintos de salud, pero remarcó que trabajarán “sin descanso para culminar las obras rápidamente. Entre todos cuidaremos la salud de los afectados por la pandemia”, aseguró. 

Respecto a los plazos se puede utilizar como referencia que Chinca construyó en 10 días, a comienzos de febrero, un hospital con 1.000 camas, recinto especialmente dedicado a la internación del coronavirus. 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Ingresos de alquiler mundial ‘rebotan’ en 2021
Nuevos participantes, mayores ingresos, mayor gasto: la lista IRN100 de este año muestra una industria de alquiler de equipos dinámica y en expansión. 
La magnitud y promoción del concepto ESG
Lo que antes era tendencia ahora es realidad. Las estrategias ESG aportan varios beneficios a la percepción del valor real de las empresas
Conozca algunos de los expositores de M&T Expo 2022
Como parte de la red Bauma, M&T Expo quiere ahora ser la bandera de la recuperación del mercado
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES