Argentina pone en marcha primeras 30 obras de 2021

By Cristián Peters Quiroga06 January 2021

A comienzos de esta semana el presidente argentino, Alberto Fernández, y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, pusieron en marcha las primeras 30 obras públicas de 2021, las que se distribuyen en 16 provincias del país y que implican inversiones por unos $13.552 millones de pesos (cerca de US$160 millones).

Las provincias beneficiadas serán Buenos Aires; Catamarca; Chaco; Chubut; Córdoba; Entre Ríos; Jujuy; La Pampa; La Rioja; Mendoza; Misiones; Neuquén; San Luis; Santa Cruz; Santa Fe y Tierra del Fuego e incluyen proyectos viales, hídricos, de agua potable, saneamiento e infraestructura urbana.

“Este año la obra pública será la base de la reconstrucción económica argentina”, áseguró Fernández, y agregó que “necesitamos de un Estado que impulse obras de esta naturaleza para que la economía empiece a moverse y para que todos empecemos a estar, poco a poco, un poco mejor”.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES