Astec cambia de imagen

By Cristián Peters Quiroga26 May 2021

Astec's new logo

Astec Industries está lanzando una nueva imagen corporativa, de acuerdo con la empresa, más moderna, para que coincida con su modelo de negocio. El cambio de marca incluye un nuevo logotipo, paleta de colores y sitio web. El lanzamiento se produce mientras la organización optimiza su estructura interna y sus operaciones para mejorar la eficiencia e impulsar el crecimiento.

Las marcas anteriores de la organización, incluidas Astec Inc., Astec do Brasil, Astec Australia, BMH Systems, Breaker Technology, Carlson Paving, Con-E-Co, Heatec, KPI-JCI y Astec Mobile Screens, Osborn, Peterson, RexCon, Roadtec y Telsmith dejarán de operar como empresas subsidiarias independientes y todas adoptarán el nombre de ASTEC. “La unificación es una parte importante del modelo de negocio OneASTEC de la empresa, incluida su estrategia de Simplificar, enfocar y crecer”, dijo la compañía en un comunicado,

“Tomamos la decisión de unificarnos para que a nuestros distribuidores y clientes les resulte más fácil hacer negocios con nosotros. Al unirnos como una organización, podemos ofrecer un mayor servicio al cliente e impulsar la innovación ”, señaló Barry Ruffalo, presidente y director ejecutivo de Astec Industries.“ El cambio de marca nos permite construir nuestra fuerza juntos bajo un nombre y propósito común. Podemos aprovechar mejor nuestro crecimiento como un equipo de ASTEC en lugar de marcas individuales”, agregó.

El logotipo representa el propósito de la empresa: “Built to Connect” y la visión para conectar personas, procesos y productos.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES